las fotos de la fiesta del 5to aniversario

lunes, 14 de julio de 2008

sobre la fiesta...

quiero agradecer a todos por la gran fiesta que hemos tenido... aca tambien pueen comentar lo que quieran...
gracias

sergio

A los que fueron:
qué tal energía!!!, no sé como llegamos a las 12...¨"estas son las mañanitas que cantaba el rey david, a las muchachas bonitas se las cantamos asi..." GRACIAS por compartir con nosotros estos 5 años.

A los que hubiesen querido estar con nosotros:
Los extrañamossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los que dijeron "confirmado", "claro, alli estoy de todas maneras" pero NO fueron:
.............uhhmmmm, pucha, ya no me acuerdo de sus caras....quiénes eran???

mónica

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Moni, Sergio!

Sólo quería mandarles un correito para agradecerles por tooooodo lo de ayer.... estuvo mostrísisisismo , fue una tarde espectacular!!! ( que pena q no me pude quedar hasta las 12.... pero casi casi)

Hoy me levanté FELIZ!!!! ( y tbn con una resaca TERRIBLE! jajaja, a las 4 am me tuve q meter 2 pepas para el dolor de cabeza....) y me convencí aun más de que meterme a la Impro es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida.... :) la buena vibra que inunda a toda esta gente es 100% motivante...

Aprovecho para dejarles el mail de mi chamba para que me copien en los mails y para las fotos de ayer q muero por verlas!!!
Yo ya colgué algunas en el facebook bajo el usuario de Keto escuela....y he dejado subiendo un videillo....

Nos vemos!

Un besote y Gracias de nuevo por el Juergón!!!!!



Marisela Puicón!

Anónimo dijo...

Monica y Sergio

Muchas gracias, por toda la calidez y entrega que le pusieron a la fiesta.
Nos hicieron sentir extraordinariamnete bien, Sergio! lograste que pasaramos
por todos los estados!. Gritamos, cantamos, bailamos, sudamos y hasta lograron
que lloraramos!!.
Fue un evento lleno de emocion, intenso, realmente nos hicieron sentir felices.
Monica, reitero publicamente mi admiracion y respeto por ti, por como te fajas para obtener
los resultados que te propones sin dejar de pasarla bien en el trayecto.
Y Sergio, bien carajo!, me inspira, la pasion que le pones a lo que haces, y el
logro extraordinario despues de estos años.
Y bueno la verdad que extraodinario grupo!!! que siempre esta ahi!! siempre apostando
por lo suyo.

Gracias, gracias, gracias,.......

Anónimo dijo...

sergio, monica y toda la gran familia keto: muchas gracias por una fiesta inolvidable y muy linda!! que pena q raul y yo tuvimos q salir a la clinica a ver a ntra abuelita y no recibimos las 12. por suerte no fue mas q un susto. hoy igual q marisela, me levante realmente feliz y de hecho se debe a la energia q todos me regalaron ayer. una vez mas gracias a todos y en especial a sergio y a monica por su gran generosidad y espero con ansias la fiesta de los 10 años de KETÓ!!!
lucho

Anónimo dijo...

Oigan y en que terminó "Bailando por un huevoooo?????"
Cual fue el premio? Por favor exijo información!

Anónimo dijo...

Las fotos están bellísimas... se nota que lo pasaron como dicen realmente bien, que envidia!!!! Espero tener todos los detalles sabrosos este miércoles en nuestro jamming... y que siga la celebración. Los quero mucho. Ágata

Anónimo dijo...

graxias a mil a todos!!!como dice monica...la energia d todos los q estuvieron fue genial...a los dinosaurios(eso implica sabiduria porsiaca jajaja) fundadores d esta gran idea q es ketó simplemente graxias!!creo q no puedo dejar d decir otra palabra jeje...monica...sergio...graxias!!!GRAXIAS!!!un abrazo pa toditos!!!

Anónimo dijo...

Me aúno a los agradecimientos, y al sentimiento general de emoción (q se sintió sobre todo el domingo, pero siempre está presente) por poder formar parte del grandioso grupo q es Ketó!
Y es q impro de buena calidad, la puedes encontrar y practicar en cualquier lado, pero me he dado cuenta de q lo q más me atrae de Ketó, es el grupo humano. Es algo q he notado desde q entré, y q cada vez lo noto con más fuerza... no sé q tiene esta escuela, q siempre atrae personas increibles, de aquellas con las q uno sueña con tener como amigos. Realmente me siento muy agradecido por poder decir q soy parte de algo como esto.
Y bueno, basta con la emotividad, q ya hubo bastante el domingo..! Hubiera querido quedarme hasta el final de la celebración, pero tenía q viajar esa misma noche...
Felicitaciones a todos por el cumpleaños! Y q sigan llegando!
Saludos desde Bogotá, besos, y abrazos (según los quieran recibir =P )
JE

premios ketó 2008

todas las categorias y sus ganadores

el mas degenerado

el mas borracho

la mas disforzada

el mas lloron/ quejon

el mas figureti

la mas perra

el mas juerguero

el mas pendeivis

el mas impuntual

el mas sobon